Ilusionismo y magia se dan cita en Garrucha durante los sábados de abril

Las actuaciones serán en el Centro Cultural a las 21 horas y de carácter gratuito

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOGarrucha

Desde el próximo sábado, y durante los tres siguientes, la magia y el ilusionismo se darán cita en Garrucha.

Y es que, como en ediciones anteriores, el Consistorio garruchero, a través del Área de Cultura, se ha sumado al circuito de 'Magia Potagia' que impulsa la Diputación de Almería y que va a permitir que lleguen hasta el Centro Cultural de dicho municipio las últimas novedades de clásicos como el Mago Migue, Gabimagoo y Zoilo Kerbassiue, que actuarán conjuntamente con la banda Dixieland o el televisivo Yunke. Las actuaciones serán, cada sábado, a las 21 horas y de carácter gratuito.

Espectáculos

Mago Migue y su 'magia de bolsillo' será el encargado de abrir el festival con un espectáculo para el que utilizará muy pocos recursos, apenas una baraja de cartas y pequeños objetos, pero en el que desplegará su veteranía, improvisación y alta capacidad de seducción. Este mago es uno de los cuatro españoles que cuenta con el título mundial de Cartomagia.

El día 21, una especie de teatro entremezclado con la magia y la música en directo, al más puro estilo de los años 30, será lo que ofrezcan Gabimagoo, Zoilo Kerbassi y la banda de Dixieland de Clasijazz a través del show 'Magic Dixie'.

El festival se cerrará el día 28 con el ilusionista Yunke, conocido por sus apariciones en distintas televisiones de todo el planeta así como por el misterio y riesgo que entrañan sus espectáculos. De entre los muchos premios con los que cuenta, destaca el último recibido en 2016, el Premio Mundial de la Magia Oráculo de Oro.

 

Fotos

Vídeos