Inaugurada la nueva oficina de la Cámara de Comercio de Almería en Vera

Autoridades y empresarios del Levante almeriense durante la presentación de la oficina cameral./D. S.
Autoridades y empresarios del Levante almeriense durante la presentación de la oficina cameral. / D. S.

El Consistorio veratense ha cedido un espacio céntrico en el Pasaje Armony

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

A primera hora de la mañana de ayer, la Cámara de Comercio de Almería y el Ayuntamiento de Vera dieron por inaugurada la nueva oficina cameral, situada en un céntrico espacio cedido por el Consistorio veratense, en el Pasaje Armony.

El acto de inauguración, que estuvo presidido por el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano y Félix López Caparrós, alcalde de Vera, contó con un importante respaldo principalmente del tejido empresarial veratense pero también de municipios próximos, que arropó la apertura de la nueva oficina de la Cámara en el Levante almeriense.

Servicios

Desde su sede en la calle Juan Anglada número 6, la oficina de la Cámara ofrecerá su catálogo de servicios a las empresas tales como: trámites y certificaciones; certificados de origen; firma digital; formación y asesoramiento en programas de emprendimiento; jóvenes menores de 30 años; formación; programas de innovación; nuevas tecnologías y comercio de expansión internacional, entre otros.

Desde la nueva oficina cameral tratarán de cubrir las necesidades tanto de los empresarios y emprendedores de Vera, así como de otras localidades cercanas.

Martínez Cano detalló que el objetivo de la oficina de Vera es acercar la Cámara y ofrecerle sus servicios a las más de 1. 900 empresas de la localidad, tratando de facilitar al máximo el desarrollo de las empresas locales, ofreciéndoles todos los servicios de los que disponen para impulsar el comercio, la competitividad, la innovación o la internacionalización.

 

Fotos

Vídeos