Iniciadas las labores de mejora en los centros educativos de Huércal-Overa

El alcalde huercalense visitó los colegios para conocer las demandas y la situación real de los mismos./IDEAL
El alcalde huercalense visitó los colegios para conocer las demandas y la situación real de los mismos. / IDEAL

El próximo curso se iniciará el 10 de septiembre

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Obras y Servicios, inició recientemente las labores de mantenimiento y mejoras en los centros educativos del término municipal con el objetivo de que estén en las mejores condiciones para la vuelta al cole del próximo curso, que se inicia el 10 de septiembre.

Las distintas actuaciones se llevarán a cabo durante las próximas semanas en todos los centros de educación infantil y primaria del término municipal. Entre las actuaciones que se ejecutarán se encuentran labores de jardinería, pintura, limpieza, iluminación, cristalería, carpintería o fontanería, entre otras, para que los niños y docentes inicien el curso escolar en las mejores condiciones.

El alcalde huercalense, Domingo Fernández, y el edil de Obras y Servicios, Blas Sánchez, visitaron aquellos colegios en los que ya han comenzado los trabajos para comprobar la marcha de las labores y ver con representantes de la dirección sus demandas y la situación real de los centros.

 

Fotos

Vídeos