Inmaculada Gómez da a conocer su primera novela, 'En-red-@da'

La autora Inmaculada Gómez, junto al edil de Cultura de Pulpí./IDEAL
La autora Inmaculada Gómez, junto al edil de Cultura de Pulpí. / IDEAL

El acto de presentación de la publicación ha tenido lugar en el castillo de San Juan de los Terreros, en Pulpí

ANTONIO CÁCERESPULPÍ

El Castillo de San Juan de los Terreros acogió recientemente la presentación del libro de Inmaculada Gómez titulado 'En-red-@da'. Se trata de la primera novela de la autora, que se confiesa amante de la poesía, habiendo escrito y presentado sus poemas a diversidad de certámenes de todo el panorama nacional.

En la presentación, en la que la autora estuvo acompañada por el concejal de Cultura, Juan Bautista López, se explicó la temática del libro, que versa sobre un tema tan actual como son las redes sociales de contactos y cómo su protagonista, María, intenta encontrar el amor a través de ellas.

También aborda el tema de las emociones, sobre el que la escritora afirma haber indagado y profundizado convirtiéndose en una pasión. Todo ello entremezclado, redes sociales y emociones (dependencia emocional y miedo a la soledad), da lugar a una trama interesante, a la vez que divertida que se ha convertido en la primera entrega de una trilogía.

Al inicio del acto, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí hizo entrega a Inmaculada Gómez de un detalle en recuerdo de su paso por el Expláyate 2018.

 

Fotos

Vídeos