Investigado un conductor que circulaba a 239 kilómetros por hora por la A-7 en Huércal-Overa

Se trata de un hombre de 33 años y nacionalidad española

EUROPA PRESSALMERÍA

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra un conductor de 33 años y nacionalidad española que a finales del pasado mes fue detectado por un radar móvil a 239 kilómetros por hora cuando circulaba por la autovía A-7 en el término municipal de Huércal-Overa (Almería).

Según ha explicado la Comandancia en una nota, las actuaciones se iniciaron el 24 de septiembre, cuando los agentes se encontraban realizando un control preventivo de velocidad en el kilómetro 562,700 de la mencionada autovía, momento en el que el investigado fue detectado por el radar a 239 kilómetros por hora.

Ante la imposibilidad de notificar la infracción en el momento, la Guardia Civil inició una investigación para identificar al conductor y notificar la infracción debido a la alta velocidad a la que circulaba.

Los investigadores consiguieron dar con el presunto autor de los hechos, que circulaba sobrepasando casi en el doble la velocidad permitida en la vía, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de la misma. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal Overa (Almería).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos