Los jóvenes de Pulpí ya disfrutan de la pista de skate

Un joven en acción./IDEAL
Un joven en acción. / IDEAL

Recientemente tuvo lugar el acto de inauguración con una exhibición, la animación de un DJ y un aperitivo

A. CÁCERESPulpí

Los jóvenes de Pulpí ya pueden disfrutar de unas instalaciones únicas en la zona, una demandada pista de skate ubicada en la pedanía de La Fuente, frente al Pabellón de Deportes. Aprovechando el inicio de la Romería de La Fuente, el viernes 4 de mayo por la tarde tuvo lugar el acto de inauguración, que contó con la participación del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y el resto de concejales del Equipo de Gobierno municipal. Tras el corte de cinta, los asistentes al acto presenciaron una pequeña exhibición de skate y la fiesta continuó después con la animación del DJ Jesús Zurano y un pequeño aperitivo.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, manifestó que «con estas nuevas instalaciones deportivas cumplimos con uno de nuestros compromisos electorales, además de dar respuesta a las numerosas demandas de los jóvenes del municipio que llevaban solicitando una pista de estas características desde hacía tiempo. Así, esta modalidad deportiva viene a sumarse a la amplia variedad de deportes que se pueden practicar en Pulpí».

La nueva pista cuenta con un sistema de iluminación que permitirá a los usuarios utilizar las instalaciones en cualquier momento del día.

Los actos festivos con motivo de la Romería de La Fuente continuaron ayer sábado, con diferentes actividades para todas las edades. El domingo, 6 de mayo, el programa dio comienzo a las 11 horas con un almuerzo rociero. A las 12.30 horas: Concentración de caballos. A las 14 horas, y como novedad, hubo un Gran arroz gratuito para los asistentes. A las 15.30 horas: Tarde Rociera con música en directo, finalizando las actividades organizadas para dicha romería a las 18 horas, con la tradicional Misa Rociera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos