Juan Francisco Fernández anuncia su candidatura a la alcaldía de Garrucha

Juan Francisco Fernández, en el centro de la imagen, en el acto celebrado el pasado sábado./PP
Juan Francisco Fernández, en el centro de la imagen, en el acto celebrado el pasado sábado. / PP

El Partido Popular hace oficial que el exalcalde partirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales de mayo

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOGarrucha

El presidente del Partido Popular de Garrucha y exalcalde de este municipio, Juan Francisco Fernández, anunció, en un acto celebrado en la noche del pasado sábado, su decisión de ser el candidato de esta formación política para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

«Me comprometo a que el cambio llegue a Garrucha, porque en nuestro municipio todos los grandes avances han venido de gobiernos del Partido Popular, desde el malecón y el alcantarillado, hasta el parking y el polideportivo», apuntó Fernández, quien aseguró que «Garrucha se merece lo mejor y eso lo garantiza el PP. Os pido que nos ayudéis a lograr el cambio por un futuro mejor».

En este anuncio de su compromiso con Garrucha, Fernández estuvo arropado por los candidatos del PP al Parlamento Andaluz, Maribel Sánchez, Ramón Herrera y Amós García, y por el senador popular Eugenio Gonzálvez, quienes también participaron en el acto.

Sánchez Torregrosa se mostró convencida de que «Juan Francisco Fernández y todo su equipo se convertirán en la fuerza más votada por sus vecinos en el mes de mayo y volverán al Ayuntamiento a desarrollar políticas de gestión serias y responsables, como ya demostraron que saben hacer».

En la misma línea, la huercalense continuó comentando: «vosotros mejor que nadie sabéis que las cosas se pueden hacer mejor. En vuestro municipio habéis tenido gestión socialista y gestión del PP en el Ayuntamiento y ahí tenéis los resultados».

 

Fotos

Vídeos