La lluvia obliga a restringir el tráfico en Vera

La lluvia obliga a restringir el tráfico en Vera

A pesar de la ausencia de incidentes graves, el Consistorio ruega «precaución y evitar desplazamientos innecesarios»

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Las lluvias torrenciales previstas para hoy están dejando sus primeras consecuencias en el Levante almeriense. Si bien cabe destacar hasta el momento la ausencia de incidentes graves.

Sin embargo, debido a los antecedentes en la comarca y a la activación de la alerta naranja por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por lluvias y tormentas a lo largo del día de hoy, con especial incidencia en el Levante, el Ayuntamiento de Vera ha informado esta misma mañana, a través de sus redes sociales, de que se ha puesto en marcha un dispositivo especial por parte de la Policía Local y Protección Civil Vera.

En el comunicado ruegan «precaución y evitar desplazamientos innecesarios» y advierten de que «se está procediendo a cortar algunas calles afectadas por corrimientos de tierra e inundaciones».

Hasta el momento la zona más afectada por las precipitaciones es Vera-Playa, lugar en el que se ha restringido el tráfico en la AL-7107, a la altura del hotel México. También se han cortado otras vías en la zona costera que no se han podido precisar, así como en el núcleo urbano del municipio veratense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos