Lubrín acoge una jornada destinada a demandantes de empleo y emprendedores

El encuentro ha sido organizado por el CADE de Zurgena, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el centro Guadalinfo de Lubrín

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOLubrín

El centro Guadalinfo de Lubrín acoge hoy la jornada 'Encuentra tu empleo o autoempleo en Lubrín: qué necesitas saber', en la que se mostrarán a las personas interesadas, principalmente demandantes de empleo, los recursos públicos existentes para la búsqueda de trabajo y el emprendimiento. La jornada ha sido organizada por el CADE de Zurgena, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el centro Guadalinfo de Lubrín.

El encuentro arrancará a las 11 horas con la bienvenida y recepción, para pasar a continuación a explicar los programas, servicios e incentivos de apoyo a las personas emprendedoras.

Los 29 CADE de Almería ofrecen información, formación, asesoramiento técnico y alojamiento empresarial gratuito, además de fomentar la cooperación empresarial y el espíritu emprendedor en la sociedad en general y el ámbito educativo en particular.

A partir de las 12.30 horas se explicarán los recursos del Servicio Andaluz de Empleo a disposición de las personas demandantes de empleo, como la red de oficinas, la web del SAE, el servicio Andalucía Orienta o las diversas políticas activas de empleo.

Posteriormente, se darán a conocer las herramientas para la búsqueda activa de empleo, especialmente utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. La jornada finalizará sobre las 13.30 horas tras un turno de preguntas y resolución de dudas.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 671 532 482 o 678 392 305, o escribiendo a los correos electrónicos: aramos@andaluciaemprende.es y dinamizadora.lubrin@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos