Lubrín hace coincidir la celebración de la II Ruta de la Tapa con la Semana Santa

Desde el Ayuntamiento han establecido tres premios, dos para los establecimientos participantes y uno para los clientes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOLubrín

Coincidiendo con la Semana Santa, a partir del próximo viernes 23 de marzo y hasta el 1 de abril, Lubrín celebrará la II ruta de la Tapa en la que participarán un total de seis establecimientos dedicados a la hostelería.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento a través de la oficina de turismo y en colaboración con los empresarios del municipio adheridos a la misma, tiene como objetivo fundamental promocionar la gastronomía local como un incentivo más de atractivo turístico de Lubrín, al tiempo que supondrá un impulso a la economía local y una dinamización de la actividad social y de ocio del municipio con la correspondiente repercusión en los distintos sectores económicos.

Los establecimientos participantes deberán ofrecer dos tapas durante la celebración de la ruta.

En relación a los premios, se establecen tres: Premio a la mejor tapa, un obsequio a la segunda mejor y se realizará un sorteo entre los clientes de la misma. Para participar en la elección de la mejor tapa y del premio al público, cada establecimiento pondrá a disposición de los clientes unas cartulinas que serán firmadas por los establecimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos