Maribel Sánchez Torregrosa, PP: «Animo a todo el mundo a que no deje que nadie decida por ellos»

Maribel Sánchez Torregrosa, votando en Huércal-Overa./D. S.
Maribel Sánchez Torregrosa, votando en Huércal-Overa. / D. S.

La cabeza de lista del Partido Popular en la circunscripción de Almería espera que «todo el mundo salga a votar y sea protagonista»

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

La candidata al Parlamento de Andalucía por el Partido Popular, Maribel Sánchez Torregrosa, ha animado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto tras hacer lo propio pasadas las 11 horas de esta mañana en el pabellón municipal de Huércal-Overa.

Acompañada por el alcalde huercalense, Domingo Fernández, la candidata del PP ha comentado que «ha llegado el día de que todo el mundo salga a votar y sea protagonista y partícipe de los próximos cuatro años de gobierno en la Junta de Andalucía».

Desde Huercal-Overa, Sánchez Torregrosa ha animado a «que todo el mundo salga y vaya a los colegios electorales y no deje que nadie decida por ellos». La candidata popular aseguró que, tras su visita a varios colegios electorales, «la gente está ilusionada y tiene ganas de un aire nuevo. Hoy empieza un día nuevo para Andalucía y para los intereses de todos los almerienses».

 

Fotos

Vídeos