Mejorado el servicio de transporte durante la temporada estival

Se amplían las rutas, las frecuencias y los horarios./IDEAL
Se amplían las rutas, las frecuencias y los horarios. / IDEAL

El Ayuntamiento de Vera llega a un acuerdo con Autocares Baraza para ampliar las rutas, las frecuencias y los horarios

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Con el objetivo de atender el aumento de población que se registra durante la temporada estival, adaptando así la oferta de transporte a la demanda de los distintos usuarios que se dan cita durante estos meses en el Levante almeriense, el Ayuntamiento de Vera ha consensuado con Autocares Baraza, empresa concesionaria de los servicios de transporte en el municipio, una ampliación de rutas, frecuencias y horarios durante el verano.

Los refuerzos de los servicios afectan a las líneas más demandadas en la temporada estival, que son aquellas que conectan el casco urbano de Vera con Puerto Rey, Pueblo Laguna, Garrucha, Mojácar y Hotel Indalo.

Estas rutas han visto aumentada su frecuencia alcanzando 17 expediciones diarias de ida y otras tantas de vuelta, incrementándose hasta 20 durante los fines de semana.

También se ha ampliado el horario desde las 7 hasta las 23 horas durante la semana, ampliándose hasta las 3 de la madrugada durante los fines de semana.

Por otro lado, la línea que conecta Vera con Huércal-Overa, y por tanto con el hospital de referencia de la zona, incrementa su servicios habituales llegando hasta 4 expediciones diarias de ida y otras tantas de vuelta. También se ha visto reforzada la línea que conecta Vera con Cuevas del Almanzora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos