Las mejores canteras de fútbol se citan en el XXII Torneo 'Villa de Huércal-Overa'

Participan 17 escuelas deportivas y clubes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El XXII Torneo de fútbol base 'Villa de Huércal-Overa', que se celebra mañana, contará con la participación de 17 escuelas deportivas y clubes.

En él competirán el Real Betis C.F.; Málaga C.F.; Granada C.F.; Elche C.F.; U.D. Almería; Real Murcia C.F.; A.C.R. Águilas; Lorca Fútbol Base; C.D. Villa de Albox; E.F. Torre Pacheco; C.D. Vera; U.C.D. La Cañada; P.D. Garrucha; E. F. Cuevas del Almanzora; Huércal-Overa C.F. y E.F. Huércal-Overa.

El torneo comenzará a las 10 horas con la presentación de los distintos equipos con el desfile oficial y se prolongará hasta las 20 horas con la entrega de premios.

El conjunto de los equipos será dividido en cuatro grupos: A, B, C y D. Empezará la fase clasificatoria con los encuentros entre los dos grupos y tras la misma se celebrará la fase final, con las semifinales que comenzarán a las 17.45 horas. Las finales se disputarán a partir de 19.10 horas.

Durante la presentación del evento, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, destacó la importancia de este evento para su municipio ya que «serán cerca de 1.000 los niños que vengan a competir, a los que hay que sumar el cuerpo técnico y los familiares por lo que estamos hablando de unas 3.000 personas que formarán parte del acontecimiento».

 

Fotos

Vídeos