Miles de personas acudieron a disfrutar de la noche más romántica de Mojácar

El Consistorio y los empresarios aseguraron que fue un éxito rotundo con una gran afluencia de público que participó en el ‘Beso más Bonito del Mundo’

IDEALmojácar

Mojácar colgó el cartel de completo en la celebración de la ‘Noche Romántica’ con el ‘Beso más Bonito del Mundo’.

Un éxito rotundo que sobrepasó todas las predicciones de la organización y reunió entorno a esta convocatoria a miles de personas, según fuentes de la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo y del Ayuntamiento de Mojácar, sus organizadores.

No hay duda que al ‘Beso más Bonito del Mundo’ que propuso la Asociación de Pueblos más Bonitos de España, Mojácar aportó, al menos, el más multitudinario. Bajo los fuegos artificiales lanzados desde el campanario de la Parroquia, a las doce de la noche, todas las plazas del casco antiguo se llenaron de voluntarios para que así fuera.

El pueblo se decoró con más de 1.400 globos de helio en forma de corazón que tuvieron que pedir directamente a la fábrica en Inglaterra porque en España estaban ya agotados. Incontables las fotos que se hicieron en los dos photo-call que se encontraban repartidos por el pueblo.

El concurso de frases de amor, también un éxito de participación, llenó el antiguo arcón de Lucinda ‘la enamorada’ de frases románticas y de declaraciones de amor.

Un equipo de Televisión Española, del conocido programa ‘Comando Actualidad’, eligió a la localidad de Mojácar, entre todos los pueblos más bonitos de España, para grabar todo el despliegue de Mojácar en su noche romántica y que emitirá a finales de julio. Mojácar conquista y es indudable que tiene un poder de convocatoria que convierte en éxito lo que se propone,

‘La Noche Romántica’ del pasado día 24 se instala en el calendario festivo de la localidad y ha sido la primera de las que los próximos años se irán celebrando, con gran repercusión, como su ya tradicional ‘Noche de las Velas’ que tendrá lugar en agosto.

Fotos

Vídeos