Mojácar elige las redes sociales para promocionar sus 17 kilómetros de litoral

En esta campaña publicitaria se difundirán unos vídeos que muestran las playas de la localidad./IDEAL
En esta campaña publicitaria se difundirán unos vídeos que muestran las playas de la localidad. / IDEAL

A lo largo de estas semanas se irán incorporando nuevos vídeos en Facebook

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

De cara a la temporada veraniega, Mojácar, uno de los Pueblos Más Bonitos de España, ha lanzado, a través de la Concejalía de Turismo, una nueva campaña publicitaria que se difundirá en las redes sociales en las que promocionan sus playas.

Esta campaña consiste en la publicación de cuatro vídeos, de unos dos minutos de duración, en los que se muestran, con impresionantes imágenes aéreas, las diferentes playas de Mojácar.

En ellos se recorren los 17 kilómetros de costa y se muestran tanto las playas vírgenes, con una nueva visión de la Mojácar natural y más íntima, como las playas urbanas con todos sus servicios: socorristas, zonas de baño adaptadas, certificaciones, galardones y todas aquellas prestaciones que sirven de guía y son de interés.

Según informó el Consistorio, a lo largo de estas semanas se irán incorporando nuevos vídeos en el Facebook del municipio y en todas las redes sociales a nivel nacional e internacional, dentro de una campaña promocional digital especialmente destinada al sector turístico y vacacional.

Con ello se pretende llegar a muchas más personas que las seguidoras habituales de las redes oficiales del área de Turismo del Ayuntamiento.

Merece la pena recordar que en 2017, la página de Facebook de Mojácar, recibió una media de 41.300 'Me gusta', consiguiendo un alcance de 166.668 personas sólo en el periodo comprendido entre el 19 de julio y el 15 de agosto de 2017.

La agencia de marketing en línea, 'Taller Emarketing', una de las más importantes del sector, ha sido la encarga de la realización de este trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos