Mojácar prepara una noche romántica sin precedentes para rendirle culto al amor

Vecinos y visitantes de Mojácar viviran una noche cargada de ternura./IDEAL
Vecinos y visitantes de Mojácar viviran una noche cargada de ternura. / IDEAL

Los Pueblos Más Bonitos de España, así como los franceses, italianos y belgas celebran la II edición de la Noche Romántica

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Esta noche, a partir de las 22 horas, Mojácar será uno de los escenarios de nuestro país que rendirá culto al amor en una celebración sin antecedentes.

Y es que todas las calles y las plazas de la localidad mostrarán su lado más tierno, haciendo que todos los vecinos y visitantes vivan una noche inolvidable con motivo de la segunda edición de la Noche Romántica así como del beso Más Bonito del Mundo.

Mojácar compartirá esta singular celebración con los Pueblos Más Bonitos de España y con aproximadamente 350 municipios franceses, italianos y belgas.

En esta noche tan especial, unos arcos y columnas de globos darán la bienvenida a todos los enamorados que visiten Mojácar, que podrán inmortalizar los momentos más singulares en unos 'photocall' románticos preparados para la ocasión.

Como no podía ser de otra manera, todas las plazas del pueblo serán el escenario de actuaciones musicales en directo que harán disfrutar de la velada. A su vez, los restaurantes han preparado menús especiales para además del corazón, conquistar el paladar.

Sin duda alguna el momento culminante está previsto en la medianoche, en la plaza Nueva, cuando al toque de las doce campanadas de la Iglesia, y bajo la iluminación de los fuegos artificiales, todo el mundo muestre su cariño con el beso Más Bonito del Mundo en una plaza que será una gran pista de baile.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos