Mojácar prepara una noche mágica a la luz de las velas y de las estrellas

Mojácar pueblo iluminado por las velas./IDEAL
Mojácar pueblo iluminado por las velas. / IDEAL

La Noche de las Velas celebra su séptima edición

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

El próximo jueves, día 26 de julio, al anochecer toda la iluminación de Mojácar se apagará para dar paso a la sugerente luz de miles de velas repartidas por las calles, casas y comercios del pueblo. Así, coincidiendo con las Lágrimas de San Lorenzo o lluvia de estrellas, el ambiente en el municipio promete ser más mágico que nunca.

En esta cita, una de las más importantes en el calendario del verano mojaquero, se implican todos los vecinos, la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo y el Consistorio.

La Noche de las Velas, cumplirá este 2018 siete años y, según apuntan desde Mojácar, es, hoy por hoy, una de las convocatorias más importantes de la provincia, aunque su merecida fama traspasa los límites provinciales y cada año las reservas se multiplican desde distintos puntos de la geografía española.

Será a partir de las 22 horas cuando por las distintas calles y plazas de Mojácar pueblo comiencen las actividades, actuaciones musicales en directo y los pasacalles.

Merece la pena destacar que la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mojácar ya ha puesto en marcha la programación cultural para el verano 2018, ofreciendo todos los días diferentes actividades destinadas al entretenimiento tanto de los más pequeños como de los mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos