Mojácar refuerza el transporte público para celebrar la Noche de las Velas

Mojácar quedará iluminada por la luz de las estrellas y de las velas./IDEAL
Mojácar quedará iluminada por la luz de las estrellas y de las velas. / IDEAL

Más de 20 autobuses recorrerán las diferentes paradas de Mojácar playa para facilitar el acceso al pueblo

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Uno de los Pueblos más Bonitos de España, Mojácar, celebra hoy su séptima edición de la Noche de las Velas. Una cita que nadie quiere perderse, en la que el municipio brillará bajo las estrellas iluminado exclusivamente por la luz de las velas.

Para que todos los interesados puedan acceder a Mojácar pueblo sin dificultad, el Consistorio ha preparado un dispositivo especial de transporte público que comenzará a las 19 horas y que se dará por finalizado a partir de las 4 de la madrugada.

Así, más de 20 autobuses recorrerán las diferentes paradas de Mojácar playa para facilitar el acceso al pueblo. Coordinándose diferentes líneas directas de subida y bajada, así como lanzaderas desde el pueblo al Parque Comercial, que dinamizarán los tiempos y recorridos.

Para agilizar la venta de los tickets de autobús, estos se podrán adquirir en las diferentes taquillas habilitadas para tal fin en diferentes puntos del recorrido considerados de gran afluencia. Estas taquillas se ubicarán en Hotel Indalo, Pueblo Indalo, Parque Comercial (en el parque biosaludable), Gasolinera, avenida Encamp (frente a Pavana) y Marina de la Torre.

Asimismo, y dada la aceptación del evento, se ha decidido en aras de mejorar el servicio público de transportes, prohibir el acceso rodado de vehículos particulares al centro del pueblo desde las 19 horas, afectando dicha prohibición a avenida Encamp, avenida París, calle Glorieta y casco antiguo. Se trata de un dispositivo semejante al que se realiza el día de desfile de Moros y Cristianos. De igual modo, el servicio de taxi será reforzado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos