Natur Sport Sorbas celebra este fin de semana sus jornadas gastronómicas del cerdo

Elaboración de embutidos, en las Cuevas de Sorbas./N. S. S.
Elaboración de embutidos, en las Cuevas de Sorbas. / N. S. S.

La séptima edición 'Del cerdo... hasta los andares' se celebrará los días 24 y 25 en las instalaciones de las Cuevas de Sorbas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOSorbas

La empresa Natur Sport Sorbas, encargada de gestionar las visitas y de dar a conocer la historia geológica de los Karst en Yesos de Sorbas, celebra este fin de semana las séptimas jornadas gastronómicas 'Del cerdo... hasta los andares'.

Así, los días 24 y 25 de noviembre, en las instalaciones de las Cuevas de Sorbas, se realizarán, entre otras actividades, talleres de elaboración y degustación de embutidos y visitas guiadas a las cuevas para el disfrute de los más pequeños.

Todos los interesados en asistir a este evento culinario tradicional pueden hacerlo y participar de dos maneras: bien como espectador, sin coste alguno, o bien como participante por un precio de diez euros por día para los adultos y de cinco euros al día para los niños. Los participantes podrán realizar tanto los talleres como las degustaciones así como una serie de actividades paralelas. Además, incluye el almuerzo (sin bebidas) que el sábado será una 'fritá de matanza' y el domingo se podrá degustar un delicioso arroz de matanza.

«Se trata de unas jornadas gastronómicas del cerdo como se han hecho tradicionalmente, con la única excepción del sacrificio del animal. Habrá un despiece y se elaborarán morcillas y chorizos, entre otros», apuntaron desde la empresa a este periódico y aprovecharon para invitar a toda la provincia.

Los interesados en asistir pueden solicitar más información e inscribirse llamando al teléfono 950364704.

 

Fotos

Vídeos