La Noche de la Luz dará mañana la bienvenida a la Navidad en Huércal-Overa

La Noche de la Luz dará mañana la bienvenida a la Navidad en Huércal-Overa

Unos 60 comercios del municipio participarán en esta cuarta edición y ofrecerán descuentos de hasta el 70%

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El municipio de Huércal-Overa celebra mañana la cuarta edición de la Noche de la Luz, una jornada con la que se dará la bienvenida al mes de diciembre y a la Navidad, ya que se llevará a cabo el encendido del alumbrado, a las 19 horas, en la plaza de la Constitución.

Se trata de una iniciativa que durante los últimos cuatro años viene celebrándose el primer sábado del último mes del año con el objetivo, según explicó la edil de Comercio en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Navarro, «dinamizar el comercio en el municipio en estas fechas previas a la campaña navideña, pudiendo adelantar algunas de las compras aprovechando los descuentos y creando un ambiente mágico en nuestra localidad».

Tras la gran acogida y el éxito de las ediciones anteriores, la iniciativa ha vuelto a ser bien recibida entre los comerciantes, ya que hay unos 60 comercios adheridos, que ofrecerán descuentos de hasta el 70% a partir de las 17 horas y hasta la medianoche.

Previamente, la jornada comenzará a las 16.30 horas en la plaza España con el ya tradicional concurso de villancicos. Posteriormente habrá desfiles y pasacalles y los personajes de Disney recorrerán los establecimientos participantes.

Del mismo modo, tanto vecinos como visitantes podrán tener un bonito recuerdo de esta noche mágica en los dos fotomatones que se ubicarán en las zonas comerciales, concretamente en la plaza España y avenida Guillermo Reyna. Igualmente, como no podía ser de otra manera, un año más las velas iluminarán las zonas comerciales y diversos espacios del municipio.

 

Fotos

Vídeos