Borrar

Detenidos dos jóvenes por agredir a un hombre con una botella de cristal en una fiesta privada

La Guardia Civil de Almería ha detenido a J.M.R.A., de 19 años, y J.F.S.R., de 20, ambos vecino de Huércal Overa (Almería), como presuntos autores de un delito de lesiones después de que, según la investigación, agrediera a un hombre en la cabeza y los brazos con una botella de cristal en el transcurso de una fiesta privada en un cortijo.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informa en una nota la Comandancia, la agresión se produjo a principios del pasado mes de septiembre a un vecino de Pulpí (Almería), quien fue agredido por dos personas cuando asistía a una fiesta privada en compañía de un conocido. La víctima presenta importantes heridas en ambos brazos, con heridas inciso-contusas en tríceps del brazo derecho y bíceps del brazo izquierdo, ocasionadas en su intento de defenderse de la agresión con una botella que habían fracturado en su cabeza y con la que intentaban alcanzar zonas vitales.

Los agresores participaban en la fiesta y, sin motivo aparente, inician una discusión que deriva y finaliza en la agresión. Desde que la Guardia Civil conoce los hechos, los agentes inician una laboriosa investigación, dificultada en gran medida por los escasos datos que aporta la víctima, ya que escasamente conoce a la persona que acompañó al evento.

No obstante, la investigación permite localizar a todos y cada uno de los que participaron en la fiesta, personas con los que en distintas ocasiones se entrevistan con los agentes. Del análisis de los datos, los agentes centrar sus pesquisas en dos de los asistentes que finalizan con su detención. Tras las detenciones, la investigación intenta determinar los motivos y móvil del inicio de la disputa y que finalizaron con la grave agresión. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal Overa (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios