Borrar

Talleres para hacer tarjetas navideñas y para la creación de cómic digital en Huércal Overa

tos días de vacaciones infantiles, los pueblos del Levante se llenan de actividades que promueven que los pequeños puedan disfrutar de la Navidad compartiendo ratos de aprendizaje y entretenimento con otros.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa ha organizado varias actividades de cara a estas vacaciones de Navidad. En concreto, los talleres de Tarjetas de Navidad y Creación de Cómic Digital que se dan de forma gratuito y también hay varios días de Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el centro.

 

El taller de Tarjetas de Navidad va dirigido a niños de 5 a 12 doce años y se está impartiendo desde ayer y hasta el próximo 30 de diciembre. Está formado por cuatro talleres de dos horas cada uno y tendrá un horario de 11:00 a 13:00 horas.

El taller de Creación de Cómic Digital está orientado a niños y adolescentes de 8 a 16 años y se realizará del 3 al 5 de enero. Tienen una duración de 6 horas y el horario es de 11:00 horas a las 13:00 horas.

Pero además desde el Centro Guadalinfo se han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas, que también van desde ayer hasta el 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero. Con acceso libre y de las 17:00 horas a las 20:00 horas todo el mundo que quiera puede acercarse para conocer las instalaciones del centro y el funcionamiento del mismo.

Para inscribirse en algunos de los talleres deberá de hacerse en el mismo centro. Una forma más que se ofrece para que los más jóvenes dediquen su tiempo libre en actividades saludables y divertidas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios