Borrar
Carboneras ahorra 170.000 euros en la limpieza de los edificios públicos

Carboneras ahorra 170.000 euros en la limpieza de los edificios públicos

El Ayuntamiento de Carboneras sigue con el plan de ahorro iniciado a principios de la actual legislatura y entre ellos, el último del que informaba el equipo de Gobierno municipal, tiene que ver con la limpieza de edificios públicos, servicio en el que el Consistorio ahorrará 170.000 euros, según explican fuentes municipales.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 19 de diciembre se producía la concesión del servicio a la empresa que más ventajas aportaba, entre ellas la económica, a la hora de realizar la limpieza en edificios públicos. Resultaba concesionaria la empresa empresa 'Protección Salud Pública SL (Prosal)' por un importe de 288.707 euros (IVA incluido).

 

El contrato incluye la limpieza de edificios y espacios públicos como los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP), el Centro de Salud, el Foro Centro Abierto, Casa de la Música, las dependencias de la Policía Local, el Centro de la Tercera Edad, las dependencias del Campo de Fútbol Municipal, la Escuela Infantil de 'El Llano de D. Antonio', los centros Sociales de 'El Llano de D. Antonio', 'El Saltador' y 'El Argamasón', el Juzgado de Paz, la Oficina de Turismo y, durante el verano, los módulos de las playas.

Prosal, además y según apunta el alcalde, «ha ofrecido diversas mejoras en servicios complementarios que el Ayuntamiento de Carboneras recibirá sin cargo alguno». Para el primer edil «siempre hemos considerado que la convocatoria de concursos públicos, así como la mejora de los procedimientos, surten efectos positivos».

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios