Borrar
200 entradas vendidas, 400 kilos de comida para los más necesitados

200 entradas vendidas, 400 kilos de comida para los más necesitados

El concierto 'La magia de Disney' celebrado en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Ovear el pasado fin de semana consiguió vender doscientas entradas que se traducen en una recaudación de 400 kilos de alimentos no perecederos que el Ayuntamiento entregará a Cáritas para su posterior distribución.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada entrada costaba dos kilos de comida que van destinados a quienes más lo necesitan. De hecho, este concierto estaba enmarcado dentro de la 'Operación Kilo' que este año han puesto en marcha el Consistorio huercalense y Cáritas, que han colaborado en varios proyectos de este tipo.

 

De esta forma, y con una original idea, quienes quisieron disfrutar de un espectáculo especial pudieron hacerlo sin necesidad de 'rascarse el bolsillo', tan sólo con un poco de solidaridad y un poco de comida que para algunos no es nada y para otros se convierte ya en un problema por no poder comprarla.

Al concierto acudieron mayores y pequeños que disfrutaron con las canciones más conocidas de los clásicos Disney, como las de 'La Bella y la Bestia', 'El Rey León', entre muchas otras. Un concierto para soñar y para compartir en familia. Precisamente, el poder realizar actividades en familia como ésta era otro de los objetivos de la puesta en marcha de esta iniciativa.

La Banda Municipal de Música de Almería fue la que interpretó los temas acompañados de imágenes de la película a la que correspondía cada pieza. Una actuación de lujo de la que se pudo disfrutar entregando únicamente dos kilos de alimentos por persona para ayudar a otras.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios