Borrar
La edil de turismo recoge en Fitur el certificado de “Q de calidad turística” de la Oficina Municipal de Cuevas

La edil de turismo recoge en Fitur el certificado de “Q de calidad turística” de la Oficina Municipal de Cuevas

La edil de turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Rocío Rodríguez, recogió ayer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el certificado de "Q de calidad turística" de la Oficina Municipal de Turismo del municipio, cuya renovación se ha obtenido recientemente, de manos del Instituto para la Calidad Turística Española.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

En el acto que se celebró ayer, coincidiendo con el Día de la Provincia de Almería en Fitur, la concejala estuvo acompañada por el Alcalde Jesús Caicedo y varios ediles cuevanos.

La Oficina Municipal de Turismo de Cuevas posee dicha calificación desde el año 2008, cuando la obtuvo tras desarrollar e implantar un sistema de gestión de calidad turística y haber superado posteriormente las auditorias de certificación, que han vuelto a repetirse este año de renovación para asegurar que la prestación del servicio es garantía de calidad.

El consistorio ha apostado en todo momento por asegurar a los turistas la mejor experiencia posible del lugar que visitan.

Esta certificación representa la calidad en el sector turístico español, aportando al municipio prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

La oficina cuevana forma parte del directorio de establecimientos certificados con la Q por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y de la V edición del directorio de Establecimientos y Espacios Certificados de Andalucía.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios