Borrar
El alcalde despide a la Selección Británica de Triatlón

El alcalde despide a la Selección Británica de Triatlón

El alcalde de Cuevas del Almanzora Jesús Caicedo y la edil de deportes Mariela Poveda han acompañado a la Selección Británica de Triatlón en su última jornada de entrenamiento en el municipio.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ediles cuevanos, que estuvieron acompañados también por el gerente de las instalaciones deportivas Fernando Vega de Kinetic PB, han mantenido un encuentro con los deportistas en la piscina cubierta del municipio, donde les han hecho entrega de una placa con el escudo de la localidad como recuerdo de su paso por Cuevas.

 

El alcalde destacó su satisfacción "por que la selección haya escogido nuestro municipio para prepararse de cara a las Olimpiadas de Londres", además de afirmar que "Cuevas es un lugar ideal para este tipo de entrenamientos porque cuenta con las mejores instalaciones deportivas, como son el canal de remo y la piscina cubierta, entre otras".

La Selección Británica, que hoy se marcha del municipio, ha realizado sus ejercicios tanto en el canal de remo como en la piscina cubierta durante este mes de enero.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios