Borrar

Las mujeres de Pulpí viajarán a Valencia el próximo fin de semana

La concejala delegada de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, presentó en la tarde de ayer la fecha, lugar y las actividades que se desarrollarán con motivo de la realización del tradicional "Viaje de la mujer", desde su concejalía se organiza anualmente.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viaje se realizará los día 9, 10 y 11 de Marzo, y el lugar de destino será Valencia, la estancia se realizará en hotel de ****, con pensión completa, incluyendo entradas al Oceanografic, Hemisferic y Museo Príncipe Felipe, así como guías para la visita por Valencia y para La Albufera, teniendo un precio de 190 euros por persona.

 

El viaje comenzara el día 9 de marzo, con una jornada completa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, visitando el Oceanografic, el Hemisferic y el Museo Príncipe Felipe.

Para el segundo día de estancia, el sábado 10 de marzo, está prevista una visita guiada por la ciudad, su casco histórico de origen romano, visitando lugares como la Catedral o la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dejando la tarde libre para seguir visitando lugares como el Museo de las Fallas.

Para el domingo 11 de marzo, se ha organizado una visita a La Albufera, visitando el pueblo de pescadores del Palmar, donde podrán observar una demostración de pesca, trasladándose posteriormente hasta el Marjal que es el ecosistema más grande del Parque, visitando una típica barraca, trasladándose después a la Devesa, zona de bosque de la Albufera que la separa del mar, lugar en el que realizaremos una degustación de productos típicos, para luego degustar una de sus famosas paellas hechas con leña.

La concejala de la Mujer, ha destacado "se trata de un viaje muy completo, en el que las mujeres de Pulpí, podrán ver desde los avances tecnológicos de última generación, hasta la historia, orígenes y costumbres de los habitantes de esta zona, y en el que el tiempo dedicado al ocio y la diversión también tienen su espacio, espero que sean muchas la mujeres que participen en el viaje y que la experiencia sea lo más enriquecedora y gratificante posible"

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios