Borrar
Nuevos logos para las áreas de Cultura, Turismo y Deporte

Nuevos logos para las áreas de Cultura, Turismo y Deporte

Más de sesenta propuestas se han presentado y algunas llegadas desde fuera de Almería para el Concurso de Logotipos de las áreas de Turismo, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recientemente los concejales de dichas materias junto al alcalde de la localidad, Domingo Fernández, presentaban los trabajos ganadores que además de llevarse 300 euros por sus obras, serán éstas las que representen a las concejalías respectivas. Diseños modernos, pero llenos de significado y con mucha calidad es lo que ha llegado hasta el Consistorio.

 

La concejalía de Cultura está ya representada por el trabajo del madrileño Jorge García, con un motivo que simboliza al águila del escudo huercalense en dos 'C' de color rojo y con varias alusiones a la importancia de la cultura y la multiculturalidad en todos los ámbitos y para el futuro. El logotipo de Turismo y el de Deportes será el símbolo que ha presentado el huercalense Jaime Sánchez y que representa la Torre Vigía de Huércal Overa en Turismo y el dinamismo en el Deporte.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios