Borrar
Entrega de diplomas de los cursos de animación sociocultural

Entrega de diplomas de los cursos de animación sociocultural

La diputada provincial de Juventud, Ángeles Martínez, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes en los Cursos de Animador Sociocultural, organizados desde el Consistorio pulpileño y financiado desde la Diputación Provincial de Almería.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos dos cursos se impartieron durante el mes de octubre de 2012, y fueron más de 60 las personas que participaron en ellos.

 

Como ha explicado Ángeles Martínez, "el objetivo del curso es que los participantes sean capaces de profundizar en el conocimiento de la animación sociocultural como estrategia, para que luego sean capaces de gestionar y organizar actividades lúdicas con niños, jóvenes y mayores".

El contenido del curso se ha centrado en la animación sociocultural como estrategia para llevar a cabo actividades dirigidas a diferentes públicos. Formar animadores capaces de dinamizar el entorno, ofreciendo actividades alternativas y servicios complementarios al sector del Turismo, es una de sus principales metas.

La metodología ha sido eminentemente práctica, y se ha centrado en estimular y desarrollar la creatividad de los participantes, con técnicas que buscan fomentar su participación y motivación.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios