Borrar
Vera celebra el Día de Andalucía con la Copa de su Majestad el Rey de Foso Olímpico en Tiro al Plato, mercadillo medieval y mucho más

Vera celebra el Día de Andalucía con la Copa de su Majestad el Rey de Foso Olímpico en Tiro al Plato, mercadillo medieval y mucho más

Vera ha preparado una amplia programación cultural, deportiva y de ocio de cara al próximo fin de semana con el fin de que vecinos y visitantes puedan disfrutar con más plenitud de la celebración del día 28 de febrero, Día de Andalucía.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De esta forma, los actos preparados darán inicio el viernes, 24 de febrero, con un concierto en el Convento de la Victoria a cargo de la Banda Municipal de Música de Vera a las nueve y media de la noche. Durante este mismo día, la ciudad se trasladará a tiempos pasados, con el mercadillo medieval, una iniciativa que ya se ha realizado en ocasiones anteriores, y que siempre goza de muy buena aceptación.

 

Durante el fin de semana, también habrá una importante cita con el deporte. Vera se convertirá en la capital del Tiro al Plato con la celebración de la Copa de su Majestad el Rey de Foso Olímpico que prevé reunir a centenares de personas alrededor de este evento, organizado por el Club de Tiro de Vera con la colaboración del Consistorio.

Y, ya para colofón de la programación, el Día de Andalucía el 28 de febrero se ha previsto la izada de bandera en la rotonda de la carretera de Vera a Cuevas, frente al Espacio Escénico a partir de las 13 horas y por la noche para cerrar los actos se realizará un recital de música y baile a cargo de la 'Rondalla de mayores' en el Convento de la Victoria a partir de las 20:30 horas.

Con todo este abanico de posibilidades, el municipio veratense invita a todos los ciudadanos a compartir la cultura, la música y el deporte en Vera en una fecha tan señalada para todos los andaluces.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios