Borrar
La muestra del CAMP Levante de Almería se va a Carboneras hasta el día 15 de marzo

La muestra del CAMP Levante de Almería se va a Carboneras hasta el día 15 de marzo

Tomando el relevo de Vera, la exposición titulada 'Paisajes, Patrimonio, formas de vida y prácticas sostenibles en el litoral del Levante Almeriense' del proyecto CAMP Levante de Almería se traslada a partir del jueves 1 de marzo a las 11 horas al Centro Foro Abierto de Carboneras.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se pretende que esta muestra sirva para concienciar a la ciudadanía en cuanto a los valores de la costa, su fragilidad y la bondad de los bienes y servicios que nos aporta. Para ello, nada mejor que mostrar cómo sus habitantes perciben este tramo de litoral y estimularlos para que ellos mismos lo pongan en valor. Éste era el objeto del concurso de fotografía celebrado a finales del año y cuyo jurado seleccionó las veintiséis instantáneas para la exposición itinerante que serán exhibidas en este municipio hasta finales de enero, todo ello como parte de la campaña para promover los valores del paisaje y el patrimonio cultural del Proyecto CAMP Levante de Almería.

 

Este Proyecto Piloto, fruto de la colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el Plan el Acción del Mediterráneo del Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas, aspira a proponer un modelo de desarrollo sostenible para el litoral almeriense a través de la participación social y la coordinación institucional.

Gracias a la colaboración de estos municipios, la exposición recorrerá hasta junio de 2012 los municipios integrantes del proyecto CAMP. En este caso, la Casa de la Cultura del municipio de Pulpí tomará el relevo de esta exposición a partir del 15 de marzo. Para conocer el recorrido de la exposición está disponible en la página web del proyecto CAMP www.camplevantedealmeria.com.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios