Borrar
Pulpí firma convenios para la inserción laboral de discapacitados

Pulpí firma convenios para la inserción laboral de discapacitados

En la alcaldía del Ayuntamiento de Pulpí, se han firmado los convenios de colaboración entre la entidad pública y la Asociación de Personas con Discapacidad 'La Esperanza de Pulpí', que tienen como fin la inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por parte del Ayuntamiento pulpileño, fue su alcalde, Juan Pedro García Pérez, quien firmo el documento, mientras que María Rosa Segura Pérez, en su calidad de Presidenta lo hizo por la Asociación de Personas con Discapacidad 'La Esperanza de Pulpí'.

 

El objeto primordial de estos convenios firmados es regular mediante convenios marco, la colaboración entre el Ayuntamiento de Pulpí y la A.P.D. 'La Esperanza de Pulpí', para la integración laboral de personas con discapacidad, mediante la realización de actividades de carácter público en el municipio de Pulpí.

Así uno de los convenios regula la adjudicación de limpieza de la Piscina Municipal Cubierta de Pulpí a esta Asociación, para que las personas con discapacidad propuestas por la asociación, puedan realizar las labores de limpieza, con los derechos y obligaciones que le otorga la legislación y bajo la supervisión de Ayuntamiento de Pulpí.

Los otros dos convenios firmados se refieren a la contratación de personas con discapacidad pertenecientes a dicha Asociación por parte del Ayuntamiento, informándose por parte de este, de forma detallada, de las condiciones especificas de la actividad objeto a cubrir con la finalidad de que el trabajador discapacitado se adecue a las necesidades del puesto a cubrir.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios