Borrar
Terreros en Pulpí prepara el Día de la Vieja

Terreros en Pulpí prepara el Día de la Vieja

El concejal de festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López y la Concejala de Bienestar Social, Fina García, han presentado las actividades que se celebraran en San Juan de los Terreros, el próximo jueves día 15 de Marzo, fecha en la que se celebra la tradicional fiesta del 'Día de la Vieja'.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las actividades se celebraran en la Residencia San Fernando y su entorno, situada en San Juan de los Terreros.

 

Desde estas concejalías se informa de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 14 de Marzo en la primera Planta del Edificio Mercado a nuestros mayores, para participar y degustar la Paella Gigante que se servirá a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones de la Residencia San Fernando.

Todas las personas que participen en esta fiesta podrán bailar y disfrutar a partir de las 15:30 horas, con la Verbena que se celebrará para poner el punto y final a la fiesta tradicional del 'Día de la Vieja'.

El Ayuntamiento de Pulpí, pondrá un servicio de transporte, autobús, para todas aquellas personas que no dispongan de medio de transporte este autobús realizará el siguiente recorrido y con el horario que a continuación les detallamos:

SALIDA DE.- POZO HIGUERA A LAS 11:00 HORAS ? PULPÍ 11:10 HORAS - LOS ANTONES 11:15 HORAS

CONVOY 11:20 HORAS ? GASOLINERA 11:25 HORAS ? LA FUENTE 11:30 HORAS Y JARAVÍA 12:00 HORAS.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios