Borrar
Comienzan los partidos de ‘La liga de las Estrellas’ con  nueva equipación

Comienzan los partidos de ‘La liga de las Estrellas’ con nueva equipación

Recientemente se ha entregado la nueva equipación para los once equipos de fútbol que forman parte de la 'Liga de las Estrellas'. Los encargados de entregar la equipación fueron los concejales de Urbanismo y Patrimonio, Manuel Buitrago, y la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Noelia Parra.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Liga de las Estrellas' está formada por equipos infantiles que compiten entre ellos como una manera de fomentar el deporte, y particularmente el fútbol, entre los más pequeños. Cada equipo cuenta también con el patrocinio de una empresa huercalense que se publicita a través de la equipación que se entrega a los chavales.

 

Desde la concejalía de Deportes se sigue apostando por fomentar la actividad física entre los niños ya que de este modo se consiguen hábitos de vida saludable. Además, el fútbol es uno de los deportes más consolidados y practicados en Huércal-Overa.

Las empresas que este año han patrocinado a alguno de los equipos han sido: Gráficas García, Autoescuela Ballesta Beltrán, Axa Seguros José Benítez, Materiales de construcción Juan García Carmona, Almudena Seguros, Autocares Egea, Joyería Savi, Talleres Rienda, Carnicas Hermanos Ruiz, Restaurante Las Vegas y Ortopedia Almería.

Los partidos entre 'La liga de las Estrellas' comenzaron el pasado fin de semana.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios