Borrar
El Club de Oro de la Mesa Andaluza visita la Terraza Carmona en Vera

El Club de Oro de la Mesa Andaluza visita la Terraza Carmona en Vera

La Terraza Carmona de Vera sirvió de sede para la reunión anual que celebra el Club de Oro de la Mesa Andaluza (C.O.M.A). Durante su visita a Vera, la Asociación realizó diversas actividades dentro de su filosofía de conocer los productos autóctonos de cada provincia andaluza para incluirlos en sus ofertas gastronómicas y poder cumplir su objetivo de promocionar la cocina que se hace en Andalucía.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre estas actividades caben destacar las realizadas en la capital y en el poniente, conociendo el potencial hortofrutícola en la finca experimental de las palmerillas y la cocina de la mano del Hotel Catedral, con José Torrente, al frente.

 

También pudieron saborear y tomar contacto con productos de 'Caparrós Nature' y de la 'Gergaleña' con las explicaciones de sus responsables D Pedro Caparrós y D. Antonio Gázquez, durante la cena que ofreció Antonio Carmona y en la que el Alcalde de Vera D. José Carmelo Jorge Blanco y su Corporación Municipal dieron la bienvenida a los prestigiosos restauradores.

El Club de Oro de la Mesa Andaluza es una de las más importantes asociaciones de restaurantes en la comunidad, un colectivo que aglutina a 19 de los mejores establecimientos andaluces, de sobrado prestigio, repartidos por siete provincias de esta región.

El C.O.M.A. posee más de 20 años de bagaje y ha desarrollado acciones vitales para impulsar al resto del estado español y a todo el mundo lo que se conoce como 'gastronomía andaluza'.

Las propuestas de sus miembros se basan en las buenas maneras, la investigación y el perfeccionamiento técnico, todo ello cimentado en una materia prima andaluza tan generosa, como rica en matices.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios