Borrar
Garrucha logra ser sede oficial de los cursos de entrenador de fútbol

Garrucha logra ser sede oficial de los cursos de entrenador de fútbol

Garrucha es ya sede de los cursos de monitor de fútbol, en primer y segundo nivel, que organiza la Federación Andaluza de Fútbol a través del Cedifa, el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de la localidad, Juan Francisco Fernández, el presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, Martín Doblado, en representación de la Federación Andaluza, y el director del Cedifa, Francisco López Servio, han firmado un convenio de colaboración que convierte al municipio en el único de la zona en ofrecer estos estudios oficiales.

 

En su intervención, Doblado expresó que es el compromiso demostrado por el Ayuntamiento de Garrucha con el deporte base lo que le llevó a fijarse en la localidad para instalar una sede oficial que permita acercar la formación a los amantes del deporte en la comarca y también que los clubes puedan contar con profesionales.

Por su parte, el regidor agradeció que se haya apostado con fuerza por el municipio de Garrucha y reiteró a los representantes de la Federación y el Cedifa la "total disposición" del Consistorio y, en especial, del equipo de Gobierno, avanzando que pronto podrán disponer de un local en el campo de fútbol municipal Emilio Moldenhauer.

El acto protocolario, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, contó también con la presencia de los directores de las escuelas de entrenadores de Andalucía y la concejala de Juventud y Deportes, Isabel Paredes, además de otros miembros del equipo de Gobierno.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios