Borrar
Pulpí recibe a sus 'héroes', los peregrinos en bici que han superado un gran reto

Pulpí recibe a sus 'héroes', los peregrinos en bici que han superado un gran reto

La tarde del domingo 8 de Abril se convirtió en unta tarde especial en el municipio de Pulpí, la noticia había corrido de boca en boca, incluso más rápido que por las redes sociales, los "héroes de la bicicleta" llegaban a Pulpí, a las 20:30 Horas y su pueblo no podía fallarles, había que estar a la puerta del Ayuntamiento para demostrarles cariño y admiración a estos cuatro Pulpileños, que literalmente se habían dejado la piel en la consecución del RETO PULPÍ ? SANTIAGO DE COMPOSTELA, en bicicleta de montaña.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Llegaban los homenajeados escoltados pro la Policía Local y la Guardia Civil procedentes de Alicante donde habían aterrizado una horas antes, la llegada al Ayuntamiento fue entrañable, los cuatro ciclistas enarbolaron la bandera de Pulpí y ofrecieron su reto a los allí presentes, que prorrumpieron en un estruendoso aplauso y gritos de ánimo.

Una vez en el balcón del Ayuntamiento, el Alcalde de Pulpí, en nombre de todos los vecinos, felicitó y agradeció el esfuerzo realizado para conseguir este RETO, que ha llevado el nombre de Pulpí por toda la geografía Española y finalizó manifestando "hoy todos los vecinos de Pulpí se sienten orgullosos de pertenecer a este municipio gracias a vosotros".

Tomo la palabra en nombre de todo el equipo, Juan Terrones, quien dijo sentirse muy orgulloso de su pueblo y de sus convecinos, "no esperábamos este recibimiento, pero ahora que os vemos aquí, nos sentimos, si cabe, más contentos y felices de haber podido hecho realidad este reto, que ahora nos damos cuenta que también era el reto de todos vosotros, muchas gracias por estar aquí y agradecer a todas las personas y empresas que han creído en nosotros y nos han apoyado, gracia y la consecución de este reto se lo dedicamos a todo Pulpí".

Tras las protocolarias palabras, el guión desapareció, el champán se descorchó y regó la alegría de los corredores, políticos y el público que se agolpaba bajo el balcón del Consistorio Pulpileño, mientras sonaban las notas musicales del tradicional tema de Queen "We Are the Champion" y un castillo de fuegos artificiales ponía luz, color y sonido a la consecución de un reto que había hecho felices a los que lo han realizado y a un pueblo entero, Pulpí, que ha estado detrás de ellos día a día. FELICIDADES CAMPEONES.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios