Borrar
Mercadillo de embargos en el Levante de Almería

Mercadillo de embargos en el Levante de Almería

Con la instalación de la crisis, empezaron a surgir por todas partes mercados de oportunidades con el doble objetivo de sacar el stock de los comercios y empresas y de motivar a los clientes a la compra. Algo que ha ido funcionando en diversos sectores y que ha sido repetido durante los últimos tiempos también en la provincia de Almería, en los distintos pueblos de la comarca del Levante. Lo que no se había oído y nace como una iniciativa pionera es el I Oultel de embargos inmobiliarios que han puesto en marcha las oficinas de Remax Paraíso en Vera y Mojácar, y que está obteniendo grandes resultados: 14 ventas de inmuebles de la costa levantina en tres semanas, algo que supone un incremento de más del doble de ventas de las que se estaban haciendo en los últimos tiempos.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La campaña, que pretende impulsar la venta de inmuebles procedentes de embargos bancarios con grandes descuentos, comenzó el pasado 29 de marzo y está en marcha hasta el 30 de abril, y su éxito se debe, según nos comentaban los organizadores, a que los clientes pueden conocer y acceder de primera mano a la cartera de propiedades procedente de activos bancarios adjudicados o en proceso de pre adjudicación y con unos precios muy atractivos en un sólo punto, las oficinas de Remax en Mojácar y Vera, y también a través de la web creada para aglutinar todas esas propiedades. Se trata de 400 inmuebles que son el 80% obra nueva, sobre todo, pertenecientes a urbanizaciones vacacionales, y cuyos precios parten de 56.000 euros.

Los precios además disfrutan de descuentos que oscilan entre el 10 y el 30% sobre el total. Los clientes que adquieran este tipo de viviendas contarán con una financiación del 100%.

En cuanto a las personas que ya se han interesado por estas viviendas y que, incluso, han adquirido algunas de ellas, se encuentran un 25% de extranjeros y el resto españoles, que son, o bien, parejas jóvenes que buscan una primera vivienda o familias que quieren una segunda residencia.

Nos cuentan también que esta iniciativa puntual podría repetirse en otras ocasiones, a pesar de ser una campaña puntual, visto el éxito de esta primera. Aseguran, asimismo, que la iniciativa ha superado todas las expectativas que se habían fijado los organizadores de la campaña.

Así, dado el éxito y los primeros resultados obtenidos, RE/MAX Paraíso se plantea repetir esta campaña en próximas temporadas y hacerla extensible a las más de 60 oficinas RE/MAX repartidas en España. Una forma sin precedentes de vender viviendas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios