Borrar
El VIII Duatlón Villa de Pulpí, valedero para el Campeonato de Andalucía, se celebra el próximo 12 de mayo

El VIII Duatlón Villa de Pulpí, valedero para el Campeonato de Andalucía, se celebra el próximo 12 de mayo

El Ayuntamiento de Pulpí, a través del Área de Deportes, ha presentado la celebración del VIII DUATLÓN VILLA DE PULPÍ, el próximo sábado, 12 de mayo en horario de tarde, en el parque Periurbano de la localidad Pulpileña, prueba deportiva incluida dentro de los actos que con motivo del 150 Aniversario del Ayuntamiento de Pulpí, se han programado desde el Consistorio Pulpileño y que se desarrollarán a lo largo de todo el presente año.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Esta prueba es valedera para el Campeonato de Andalucía de Duatlón y se encuentra incluida también dentro del Circuito Andaluz "Pulpí-Almería".

La prueba tendrá lugar en las instalaciones del Parque Periurbano de Pulpí, la salida para los menores, será a partir de las 16:00 Horas, y la salida de la categoría Absoluta, se producirá a las 18:00 Horas, para conseguir más información sobre la prueba pueden visitar la página web www.triatlonandalucia.org

Este VIII DUATLÓN VILLA DE PULPÍ, está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, en colaboración con federación Andaluza de Triatlón, Junta de Andalucía, Club Triatlón de Pulpí, A.D. Galián y la Diputación Provincial de Almería.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios