Borrar
Vera y Garrucha buscan soluciones al problema de inundaciones en Las Buganvillas

Vera y Garrucha buscan soluciones al problema de inundaciones en Las Buganvillas

Representantes municipales y técnicos de los ayuntamientos de Vera y Garrucha, con sus alcaldes a la cabeza, José Carmelo Jorge y Juan Francisco Fernández, se han reunido recientemente para abordar algunos asuntos que afectan a ambas localidades y, más en concreto, los problemas de inundabilidad en la zona de Las Buganvillas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El primer edil garruchero ha destacado que las dos administraciones implicadas trabajan ya en la búsqueda de una solución provisional que evite las acumulaciones de agua, una problemática que se resolverá de forma definitiva cuando se complete el desarrollo urbanístico del entorno. "Mientras tanto ?ha declarado Fernández- es nuestro compromiso dar respuesta a la situación".

Además de los alcaldes de Vera y Garrucha, visitaron la zona los ediles de Urbanismo, de Obras y Servicios y técnicos municipales de ambos consistorios.

Juan Francisco Fernández ha resaltado el "ánimo de colaboración y el excelente entendimiento" que existe entre los dos ayuntamientos. "Estoy convencido de que podremos seguir cooperando en muchos más ámbitos", ha valorado el regidor garruchero.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios