Borrar
La joven gimnasta de Pulpí, Lucía García González, participará en la Final Promesas del Campeonato de Andalucía

La joven gimnasta de Pulpí, Lucía García González, participará en la Final Promesas del Campeonato de Andalucía

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, a través de la Escuela de Deportes Municipal de Gimnasia Rítmica de Pulpí, ha hecho pública la convocatoria por parte del Club Deportivo Gimnasia Levante Almeriense, de la joven gimnasta Pulpileña, Lucía García González.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

La joven gimnasta Pulpileña, Lucía García González, ha sido seleccionada por el Club Deportivo Gimnasia Levante Almeriense, para formar parte del Conjunto Benjamín B, que participara los próximos días 9 y 10 de Junio en la Final Autonómica del trofeo Promesas de Andalucía, que organiza la federación Andaluza de Gimnasia.

Lucía de 8 años de edad, entrena habitualmente en la escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Pulpí, está realizando una estupenda temporada a nivel de competición en la provincia de Almería, tanto en la modalidad individual como en la de conjuntos.

Ha sido precisamente en la modalidad de Conjunto en la que , junto con sus compañeras, se proclamaron Campeonas Provincial de Almería en la categoría Benjamín "C", dentro del Circuito Provincial que finalizó el pasado 22 de Abril en la localidad de Berja.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios