Borrar
Vera da a conocer toda su oferta turística a una treintena de agentes rusos

Vera da a conocer toda su oferta turística a una treintena de agentes rusos

La teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Vera, Catiana Soriano, y el teniente de alcalde y edil de Fomento, Innovación y Desarrollo Económico del municipio, Juan de la Cruz Belmonte, recibían en la mañana de ayer en el hotel del complejo Valle del Este Golf Resort a los agentes turísticos de Natalie Tours, llegados hasta la localidad a través del Fam Trip, viaje de familiarización, organizado por NT Incoming, la receptiva que les representa en Costa de Almería. Este viaje se incluye como acción promocional dentro del Plan de Marketing del touroperador, como resultado del acuerdo de colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Almería.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

A través de la concejalía de Turismo del Consistorio veratense, los agentes realizaron un itinerario turístico a través del que pudieron visitar los recursos monumentales y culturales más significativos de Vera como la Plaza de Toros y el Museo Taurino, la Plaza Mayor y su entorno (Iglesia-fortaleza Nuestra Señora de la Encarnación del siglo XVI y Museo Etnográfico) y el Convento de la Victoria, conocido también como de los Padres Mínimos, donde además pudieron disfrutar de la exposición de óleos del pintor almeriense Pepe Jiménez. Después se llevó a cabo un recorrido por la costa del municipio realizando una visita a sus playas y conociendo los enclaves naturales más importantes del litoral y el Paseo Marítimo de Vera. De esta forma, pudieron conocer la playa de Las Marinas-Bolaga, certificada con la Q de Calidad Turística Española; la playa de Puerto Rey y el entorno del Restaurante y Chill-out Lua Puerto Rey; finalizando en la playa El Playazo y su enclave naturista, único en España.

Finalmente el complejo Valle del Este Resort, referente del turismo de golf de la provincia, ofreció a los visitantes un vino español amenizado con una actuación de guitarra española, donde también contaron con las explicaciones de la relaciones públicas del hotel, que en lengua rusa les resolvió las dudas y les explicó las maravillas de la zona.

Los agentes quedaron muy satisfechos con la visita a la localidad veratense y resaltaron la atención, la singularidad y belleza de la zona y la calidad de sus establecimientos y servicios.

Por su parte, la concejala de Turismo, Catiana Soriano, remarcó que desde el Ayuntamiento se está apostando por todo lo que tiene que ver con el turismo, apoyando y promocionando cualquier iniciativa que suponga dar a conocer el municipio y difundir la gran oferta gastronómica, monumental, de golf, de playas, cultural, paisajística de la que dispone Vera. Soriano considera que "es muy importante la promoción de los recursos turísticos para incrementar y potenciar la llegada de turistas a la zona, así como potenciar el sector hotelero y hostelero de la localidad. Y, para ello, estamos trabajando con seriedad y mucha determinación, con el fin de que Vera siga siendo un referente turístico, no sólo por su maravillosa costa, sino también por todos sus demás valores, que son muchos, durante todo el año".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios