Borrar
La Escuela de Fútbol despide la temporada con una jornada de convivencia

La Escuela de Fútbol despide la temporada con una jornada de convivencia

Más de 500 personas participaron el pasado fin de semana en la tradicional jornada de convivencia entre alumnos, padres y monitores con la que la Escuela Municipal de Fútbol de Garrucha despide la temporada.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El encuentro tuvo lugar en el estadio Emilio Moldenhauer, que acogió varios encuentros deportivos y una paella popular, elaborada por La Fama y que ha sido posible gracias al patrocinio de Construcciones Terra Roya.

La diputada provincial de Deportes, la pulpileña Ángeles Martínez, fue una de las invitadas de honor. Estuvo acompañada por el alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, y la concejala de Juventud y Deportes, Isabel Paredes, que le hicieron entrega de una placa en agradecimiento al apoyo que en el último año ha mostrado al deporte local y a los muchos eventos organizados desde el área que dirige Paredes.

La Escuela Municipal de Fútbol de Garrucha ha contado este curso con más de 300 alumnos. La edil Isabel Paredes quiso también destacar la gran labor desarrollada tanto por los estudiantes como por los profesores en la temporada que ahora finaliza. "Ha sido un año repleto de éxitos", manifestó la concejal, que puso como ejemplos el ascenso a Primera Andaluza en la categoría cadete, el ascenso a Primera División en categoría alevín y el campeonato logrado por el equipo femenino. "Pero lo que realmente nos llena de orgullo es el constante crecimiento en número de alumnos que experimenta la Escuela de Fútbol, hoy una de las más extensas de la provincia", dijo Paredes.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios