Borrar

Más preparativos para las Fiestas de San Antonio 2012

El Ayuntamiento de Carboneras saca a licitación dos nuevos concursos para los contratos de instalación de las barras municipales que se instalarán en el Parque Andaluz y en la Glorieta durante las próximas fiestas de San Antonio, que tendrán lugar del 9 al 13 de junio.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo de ambos contratos viene constituido por la adjudicación, medio procedimiento abierto, de la explotación de una Barra Municipal en cada uno de estos lugares, cuya finalidad dar servicio durante los días que duren las fiestas. En el caso de la barra del Parque Andaluz, durante los conciertos que se celebrarán los días 9, 10 y 11.

 

El tipo de licitación se ha fijado para ambos contratos en 500 euros. Las proposiciones han de presentarse en el Registro General del municipio antes del próximo 4 de junio a las 13.30 horas. Se han de presentar en sobre cerrado en el que figure la inscripción "Proposición para la adjudicación de la Barra Municipal en la Glorieta. Fiestas de San Antonio 2012", o "Proposición para la adjudicación de la Barra Municipal en el Parque Andaluz. Fiestas de San Antonio 2012". Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres "A y "B cerrados con la misma inscripción referida en el apartado anterior y un subtítulo. El sobre A se subtitulará "Documentación acreditativa de personalidad y características del contratista", que ha de contener una copia del Documento Nacional de Identidad, y la escritura de constitución de la Sociedad Mercantil, inscrita en el Registro Mercantil, y número de identificación fiscal, cuando concurra una Sociedad de esta naturaleza. El sobre B se subtitulará "Oferta Económica".

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Casa Consistorial a las 13.00 horas del día 5 de junio de 2012.El adjudicatario tendrá de plazo hasta las 13.30 horas del miércoles 6 de junio para ingresar en una cuenta del Ayuntamiento el dinero ofertado. En caso de que el adjudicatario no hiciera e ingreso en el plazo y forma indicada, se adjudicará a la segunda oferta.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios