Borrar
I Campus de Fútbol 'Diego Capel' en Mojácar

I Campus de Fútbol 'Diego Capel' en Mojácar

El nuevo campo de fútbol 'Ciudad de Mojácar' acogerá desde el próximo día 24 y hasta el día 30 el I Campus de Fútbol Diego Capel que ayer se presentó en los salones de Pueblo Indalo de Mojácar con la presencia del internacional albojense, el concejal de Deportes del Ayuntamiento mojaquero, Fernando Aparicio, y el gerente de la empresa organizadora, Jovasport, Javier Orta. Aparicio expresaba el convencimiento de que "actos con la participación de deportistas con sobresaliente reconocimiento como es el caso de Diego Capel, contribuyen de forma importante al crecimiento de la práctica deportiva, especialmente el fútbol".

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Esta iniciativa surgió, en palabras de Javier Orta, "con el propósito de que una vez finalizado el periodo escolar, los niños puedan disfrutar una semana más del fútbol, compartir experiencias con chavales de otras localidades y de otros clubes". Además de fútbol , el I Campus de Fútbol 'Diego Capel' incorpora actividades que se efectuarán en la piscina y en la playa. Contará igualmente con charlas y conferencias en las que intervendrá Diego Capel.

El futbolista Diego Capel mostraba su satisfacción y agradecimiento al tener la oportunidad de que el I Campus que se realiza en Mojácar lleve mi nombre. Este Campus me hace mucha ilusión, sobre todo por los niños que participan. Yo he sido niño y sé lo que se disfruta cuando tienes a tu lado a una persona de la que admiras su trabajo. Capel manifestaba sentirse orgulloso de participar en una semana repleta de actividades enfocadas a incentivar el deporte, el compañerismo y la vida sana en un municipio con las posibilidades que ofrece Mojácar.

Diego Capel ha participado en otros Campus a los que ha sido invitado en estos tres últimos años y "ver la cara de felicidad de los niños es muy bonito. Para mí es un orgullo haber estado en varios Campus , pero este de Mojácar representa mucho para mí porque lleva mi nombre y lo hago en mi tierra. Es muy especial y ojalá sea el primero de muchos que podamos hacer", finalizó el futbolista albojense.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios