Borrar
Diego Martínez González y Diego Martínez se han proclamado campeones absolutos del torneo “1ª Americana de Pádel Villa de Pulpí”

Diego Martínez González y Diego Martínez se han proclamado campeones absolutos del torneo “1ª Americana de Pádel Villa de Pulpí”

Se ha realizado la 1ª Americana de Pádel Villa de Pulpí organizada por el Club de Tenis y Pádel de la localidad en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, que se ha desarrollado tanto en la participación como en su organización con un éxito que ha superado las mejores expectativas previstas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Han sido 40 jugadoras y jugadores los inscritos en los dos cuadros que se formaban, pues se hacía una competición masculina y otra mixta. Jugador@s se inscribían de forma individual estableciéndose unos cabezas de serie previos para que no coincidiesen como pareja en los cuadros y así intentar que los jugadores menos favorecidos con su juego tuviesen opciones de hacer un buen torneo, como así ha ocurrido en las cuatro finales disputadas.

Han participado en esta 1ª Americana de Pádel Villa de Pulpí, jugador@s llegados desde municipios cercanos como de Puerto Lumbreras, Lorca y sobre todo de Pulpí, incluidas algunas féminas.

Durante el desarrollo de la competición en estos 4 días hemos tenido la visita del Alcalde de la localidad Juan Pedro García y del Concejal local, Pedro Jesús Martínez, que se han ido turnando en las visitas durante estos 4 días.

Los premios de esta competición se entregarán en la Gala del tenis y Pádel a desarrollar el día 16 de Junio a partir de las 21 horas en el Parque Periurbano, con cena incluida, actuaciones musicales en directo a cargo de la orquesta Arizona y sobre todo el homenaje a Ana Salas Lozano, Directora de la Escuela de Tenis de la Federación Española en Madrid y Campeona del Mundo de Tenis.

Los campeones absolutos de esta americana de pádel han sido Diego Martínez González y Diego Martínez, que ganaban en la final a Juan Luis Peregrín y Juan Francisco Jiménez.

Campeones absolutos en Mixto Maribel Navarro y Alfonso Muñoz que derrotaban en la final a Ana García y Francisco Pérez.

Campeones de consolación masculina Amando Gonzaga y Ramón Pérez derrotando a Sergio Pérez y Alfonso Muñoz

Campeones de consolación mixta Paqui Cabrera y Diego Martínez que derrotaban en la final a Virtudes Campos y Juan Luís Peregrín.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios