Borrar
Pulpí celebrará el domingo un pleno conmemorativo del 150 aniversario del Ayuntamiento

Pulpí celebrará el domingo un pleno conmemorativo del 150 aniversario del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pulpí celebrará un PLENO CONMEMORATIVO DEL 150 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ, el próximo domingo 17 de Junio, en El Cotillón (Plaza situada detrás del Consistorio Pulpileño) a partir de las 20:30 Horas.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Dentro de los actos que con motivo del 150 Aniversario del Ayuntamiento de Pulpí, están siendo organizados por el Consistorio Pulpileño, y coincidiendo con los 150 años del primer Pleno celebrado en Pulpí como municipio independiente, se ha programado la celebración de un Pleno conmemorativo de dicha fecha que se celebrará al aire libre, en El Cotillón, a partir de las 20:30 Horas del domingo 17 de Junio.

Al acto que estará presidido por el Alcalde de Pulpi. Juan Pedro García y los miembros de la actual Corporación Municipal, está previsto que asistan autoridades provinciales, como el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Miguel Ángel Castellón, y los Diputados, José Fernández Amador, José Antonio Fernández Soler y Ángeles Martínez Martínez, el Alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, municipio al que pertenecía Pulpí antes de su independencia, así como Alcaldes de Municipios de la Comarca y de la vecina Región de Murcia.

En el transcurso del acto, está prevista la entrega del la insignia de oro de la localidad a los alcaldes y concejales que forman actualmente o han formado parte del Ayuntamiento de Pulpí en anteriores Corporaciones.

El acto comenzara con la lectura del acta de formación de la primera Corporación Pulpileña a cargo del actual secretario General del Ayuntamiento de Pulpí, seguido de la intervención del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Miguel Ángel Castellón, cerrando el acto el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.

A continuación, intervendrán la Banda Municipal de Música de Pulpí y la Coral Polifónica "Ángel Martín", para finalizar con la actuación de "La Cuadrilla Municipal de Pulpí".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios