Borrar
Huércal Overa homenajea a sus deportistas en el cierre de las Escuelas Deportivas

Huércal Overa homenajea a sus deportistas en el cierre de las Escuelas Deportivas

Huércal Overa celebraba recientemnente su gran fiesta del Deporte con motivo de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, en su temporada de 2011-2012. El Pabellón Municipal se convirtió durante toda la tarde en un hervidero de niños y padres que disfrutaron de una gran cantidad de actividades programadas. Entre ellas, castillos hinchables, una pista de educación vial, piragüismo en la piscina y juegos tradicionales.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Esta fue la ocasión en la que se entregaron los diplomas y los trofeos obtenidos por los pequeños deportistas en las distintas disciplinas que se practican en las Escuelas Deportivas Municipales, como fútbol, judo o tenis. Los trofeos fueron entregados por el alcalde, Domingo Fernández; la concejal de Sanidad, Noelia Parra; y la concejal de Deportes, Lucia Parra. Ésta última fue quien adelantó que su concejalía ya está trabajando para traer el próximo curso «novedades con nuevos deportes para acercar todas las modalidades a los niños huercalenses».

Desde el ayuntamiento también se quiso homenajear a los grandes deportistas de la localidad. Así, el Huércal-Overa C.F., que hace unas semanas ascendió a tercera división, recibió una distinción por dicho ascenso y su presidente, Andrés Navarro, recibió de manos del alcalde el escudo del club bordado en oro. También se homenajeo a uno de los jugadores del equipo, Manuel López 'Guti' que ha debido de abandonar el equipo por unos problemas de salud. Por último también se distinguió a Diego Parra 'Jarico' quien se convirtió hace unos meses en el campeón del mundo de dardos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios