Borrar
Mayores de Cuevas reciben al verano con un día en la playa

Mayores de Cuevas reciben al verano con un día en la playa

Los mayores de la Unidad de Estancias Diurnas de Cuevas del Almanzora le han dado la bienvenida al verano con una visita a la Cala Luis Siret en la pedanía de Villaricos. Durante esta jornada de convivencia, con la que ha colaborado el Ayuntamiento de la localidad, los miembros del centro estuvieron acompañados por varios concejales cuevanos, entre los que se encontraban la edil de Servicios Sociales, Rocío Rodríguez, de Obras, José de Haro y de Cultura, Lola Moreno, que compartieron con ellos una de las actividades más destacadas cuando llega el buen tiempo.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Este año como novedad los mayores de Cuevas han compartido esta jornada de convivencia con los mayores del Centro de Estancias Diurnas de Vera.

La UED de Cuevas, que está gestionada por la FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad), lleva realizando esta actividad desde hace varios años. Esta jornada de convivencia, que resulta muy gratificante para los mayores y es muy demandada por ellos, les ayuda a cambiar su rutina, además de aportarles más vitalidad a la hora de poder realizar actividades que por sí solos les sería más complicado.

También les pone en contacto con el entorno más próximo.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios