Borrar
Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Mojácar

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Mojácar

Con la exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que demostraron su habilidades y técnica en un total de 11 actuaciones, tanto de conjunto como individuales, con manos libres o aros, y la demostración de la escuela de geronto gimnasia con la interpretación de dos sesiones de aerobic seguidas de un ejercicio de relajación, se clausuró ayer el curso 2011-2012 de las Escuelas Deportivas que organiza el Ayuntamiento de Mojácar.

Jennifer Simón Carrión

Martes, 10 de mayo 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El acto organizado por la Concejalía de Deportes y que se desarrolló en el campo de fútbol, contó con la numerosa participación de alumnos y acompañantes que, una vez concluidas las exhibiciones, desfilaron organizados por disciplinas y categorías para recibir sus medallas, como recompensa a su participación y esfuerzo durante el recién finalizado curso.

Entre ellos, los alumnos de fútbol -en diferentes categorías-, los alumnos de tenis, de baloncesto, psicomotricidad, gimnasia rítmica y gerontogimnasia, todos ellos con sus monitores. El concejal de Deportes del Ayuntamiento mojaquero, Fernando Aparicio, mostró su satisfacción por la gran participación en esta iniciativa municipal, así como por el esfuerzo llevado a cabo tanto por alumnos como por sus monitores en este curso 2011-2012.

Aparicio, reiteró la importancia que el consistorio otorga al deporte, como actividad necesaria para todas las edades que "mejora nuestra calidad de vida, y que en el caso de Mojácar es más que satisfactorio ver la gran demanda y participación tanto de la infancia en las distintas disciplinas, como de los mayores del municipio".

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios